DAVID DE JORGE OPINA

DAVID DE JORGE OPINA

Un gran experto opina sobre nuestros pimientos. Que no os lleve a confusión el estuche de los pimientos…. Este año cambiamos la marca por LANDARE

¡Sorpresa, sorpresa!, al estilo de ese horripilante programa de la Gemio… pero en buena nueva alimenticia. Los pimientos de Puente La Reina no son una conserva ni un producto fresco, digamos que resultan algo así como ese pimiento que se coge de la huerta, se asa a la leña y se consume, sólo que en este caso, al alcance en el supermercado. ¿Y cómo se obra el milagro?, se preguntarán ustedes.

La historia viene de hace unos pocos años, en 2008 la empresa Olus ideó un proyecto con el objeto de devolver al mundo los sabores de antaño, logrando productos más frescos y buscando la tecnología que alargue la vida útil de las verduras. Cocineros, investigadores, agricultores e industria se unieron con la ilusión de ofrecer algo nuevo al consumidor.

Desde el principio apostaron por las altas presiones como tecnología de conservación de alimentos alternativa a los procesos térmicos y, tras muchas pruebas, descubrieron que el piquillo era el que mejor respondía a las expectativas.

Lo cierto, es que estos pimientos están más que logrados, son de carne fina catalina y atesoran mucho sabor, además, al suministrarse en bolsas selladas, dentro de la cadena de frío, conservan un jugo riquísimo aprovechable para aliños, vinagretas, o lo que ese día se nos ponga en el moño. Pimiento presurizado lo llaman, aunque el nombre no le haga justicia, prueben y juzguen, que son ricura navarrica sin igual.

¡Gora San Fermín!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s