LOS 10 ALIMENTOS MAS SANOS

 

       
Piña Acelera la recuperación post-quirúrgica Promueve la salud de las articulaciones Reduce la inflamación del asma
Arándanos Restaurar los niveles de antioxidantes Ayuda a revertir el declive cerebral relacionado con la edad Previene la infección del tracto urinario
Espinaca Ayuda a mantener la agudeza mental Reduce el riesgo de contraer cáncer del hígado, ovarios, colon y próstata Alta densidad de nutrientes
Pimientos rojos Reduce el riesgo de cáncer de pulmón, próstata, cáncer de ovario y de cuello uterino Protege contra las quemaduras solares Promueve la salud del corazón
Brócoli Reduce el daño de la diabetes Reduce el riesgo de cáncer de próstata, vejiga, colon, páncreas, estómago y cáncer de mama Protege el cerebro en caso de lesiones
Tomate Reduce las inflamaciones Reduce el riesgo de desarrollar cáncer de esófago, estómago, colorrectal, de pulmón y páncreas Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular
Manzana Ayuda al Sistema Inmunológico Ayuda a combatir el cáncer de pulmón y cáncer de próstata Reduce el riesgo de Alzheimer
Alcaucil Ayuda a la coagulación sanguínea Antioxidante “Superfood” Reduce el colesterol “malo”
Rúcula Reduce el riesgo de defectos de nacimiento Reduce el riesgo de fractura Protege la salud ocular
Espárragos Alimenta las bacterias intestinales buenas Protege contra los defectos de nacimiento

Promueve la salud del corazón

 

 

Imagen

 

Fuente: DOLE Nutrition Institute

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