EL FOGON SALUDABLE

http://elfogonsaludable.blogspot.com.es/2013/05/fresh-and-tech-olus-tecnologia.html

 Os adjunto el comentario de una blogera que se ha quedado encantada con nuestros productos
Os traigo una revolucionaria tecnología aplicada a la alimentación.
 
OLUS TECNOLOGÍA FRESH&TECH
 
 
  Gracias a este tecnológia esta empresa a elaborado unos deliciosos Pimientos del Piquillo 5ª Gama Procesado por Altas Presiones!!
 
 
  Más de cinco años de investigación con altas presiones han dado como resultado la tecnología  de procesado de alimentos FRESH&TECH, desarrollada y patentada por Olus Tecnología, S.L.”

 
  El proceso FRESH&TECH tiene por objeto recuperar los sabores de antaño de las verduras sin renunciar a la preparación cómoda de nuestros platos.
 
 
  El secreto de esta tecnología es no usar calor como método de conservación del pimiento contrariamente a lo que se hace al embotar conservas, puesto que  las altas temperaturas degradan los nutrientes, sabores, vitaminas y aromas. 
 
 
  El proceso  FRESH&TECH consiste en un buen asado, pelado , envasado al vacío y aplicación de presión que frente al calor no altera los alimentos. La tecnología de procesado de FRESH&TECH es una alternativa a los procesos térmicos (autoclave) actualmente usados en la industria conservera. Básicamente podríamos definir a las altas presiones como una técnica de pasteurización en frío. Con esto, se consigue poder ofrecer al consumidor un pimiento asado al modo tradicional en cualquier momento del año con el mismo sabor, aroma y textura que el pimiento recién hecho.
 
 
 
 

 
 

   El pimiento del piquillo “LANDARE” es recogido en poblaciones del Sur de Navarra y asado en horno tradicional a gas.
 
  Tras el proceso de FRESH&TECH se obtiene un piquillo asado más natural, con una textura diferente a la que tienen los pimientos de conservas, no incorpora sal ni acidulantes para su conservación, siendo el único ingrediente el “Pimiento rojo del Piquillo de Navarra”. (cultivo ecológico)

 
 


  Podemos disfrutar de dos variedades de Asado en horno tradicional:


 
Marca LANDARE: asado a leña.
Marca VEROLUS: asado a gas.

 
 
  Estos pimientos están listos para comer, siendo su preparación tan fácil y sencilla como calentarlo en la sartén o microondas o disfrutar a temperatura ambiente de su intenso sabor
 
  Gracias a la gentileza de Olus Tecnología he podido estrenarme en el consumo de este producto de novedosa producción y añadir que existe una gran y notoria diferencia con respecto a los pimientos en conservas.
 
 Te invito a que pruebes estos exquisitos pimientos, los cuales puedes encontrar en los supermercados de El corte Inglés, Hipercor y en tiendas especializadas.
 
  Da un salto y deja los pimientos de conservas atrás y disfruta de unos auténticos Pimientos de Piquillo de Calidad que nos ofrece Olus Tecnología con su revolucionario sistema de FRESH&TECH!!
 
 
  Entra en su Web y descubre el sistema FRESH&TECH.
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s