LUXURY SPAIN FOOD

Quien nos iba a decir a nosotros en el momento de crisis que  España es el sexto país del mundo  en consumo de productos de lujo detrás de EEUU, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania. Y por esta razón la Asociación Española del Lujo, se  presentó el martes en Madrid, para abrir los mercados nacional e internacional a productores artesanos y de calidad.

Imagen

 34 restaurantes con estrella Michelin  crearon platos para esta ocasión;  pichón del pinar (Arzak), ostra de perla negra (El Celler de Can Roca), ajo negro con ceviche de remolacha, y puré de manzana verde con Rey Silo (Casa Marcial).

Todo esto ¿Qué supone? Un aumento del turismos grastronomico,  la cocina española despierta en el extranjero curiosidad por los buenos alimentos, por una cocina saludable y el descubrimiento de nuevos sabores.

Laura Calvo representante de Luxury Spain  comenta ” El lujo actual no es ostentación, sino salud, alegría, cosas bien hechas, recuperación de métodos artesanos o cocinar en casa con buenos ingredientes, de los que hay muchos en España”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s